elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Adrián Otaegui sube quince puestos y con -9 se queda a tres golpes de Rose

Adrián Otaegui sube quince puestos y con -9 se queda a tres golpes de Rose

viernes 02 de noviembre de 2018, 14:53h

Adrián Otaegui ha firmado una espectacular vuelta de seis bajo par en este segundo recorrido del Turkish Airlines Open que se disputa en el Regnum Carya Golf & Spa Resort de Antalya, en Turquia, para colocarse con un gran -9 y a sólo tres golpes del líder de la prueba, el inglés Justin Rose, que busca su segunda victoria consecutiva en este torneo tras la lograda en 2017.

Otaegui entregaba una tarjeta con seis birdies, tres por los nueve primeros y otros tres por los segundos que sumados a los tres de ayer le colocan en una excelente quinta plaza con 36 hoyos por jugar y con excelentes sensaciones de cara a las dos próximas rondas.

Otaegui no ha firmado en estos dos días ni un solo bogey, lo que deja clara su regularidad y lo bien que se ha adaptado su juego a este recorrido turco.

Por detrás de Rose se han colocado tras la jornada de hoy los también ingleses Tom Lewis -que hoy firmó la mejor tarjeta del día con -8- y Danny Willet, que también con seis abajo y 65 golpes ascendía hasta la segunda posición compartida desde la décimo segunda plaza. Con ellos el danés Thorbjorn Olesen, otro de los grandes favoritos a la victoria que con -10 están a dos impactos del jugador británico.

Empatados con Otaegui se han situado tres jugadores más -el francés Alexander Levy, el inglés Sam Horsfield y el chino Haotong Li.

En cuanto al resto de los jugadores españoles en este nuevo torneo de las Rolex Series, Pablo Larrazábal con -5 es vigésimoquinto, Jorge Campillo cuadragésimoquinto con -1, Álvaro Quirós, quincoagésimo tercero, al par del campo mientras que Nacho Elvira con +1 es quincoagésimo tercero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.