elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Discreto comienzo español con Campillo (-3), Elvira y Otaegui (-2) y Larrazábal (+10)

Discreto comienzo español con Campillo (-3), Elvira y Otaegui (-2) y Larrazábal (+10)

jueves 02 de noviembre de 2017, 16:28h

La primera jornada del Turkish Airlaines Open no ha empezado de una manera brillante para los intereses del golf español representados esta semana por cuatro jugadores que intentan luchar por una nueva victoria para el golf español, aunque visto lo visto en estos primeros 18 hoyos, por lo menos tres de ellos siguen con esa intención y uno lo tiene muy complicado.

Y es que tras la primera vuelta del torneo Campillo (-3), Elvira y Otaegui (-2) han terminado por debajo del par del campo aunque algo lejos de los tres líderes del torneo, el belga Nicolas Colsaerts, el sudafricano Hadyn Porteous y el holandés Joost Luiten. Los tres acabaron con 67 golpes y entre los tres sólo firmaron un bogey, el que hizo Colsaerts en el hoyo 16.

Por detrás de ellos, con seis abjo dos excelentes jugadores como Padraigh Harrignton y Andrés Romero que acabaron con sendas tarjetas de 65 golpes mientras que con cinco abajo finalizaron hoy Ian Poulter, Matheau Pavon, Kiradech Aphibarnrat y Eddie Pepperell, todos ellos también claros candidatos a la victoria.

Pero sin duda alguna la sorpresa, negativa para el golf español, ha sido la mala tarjeta de Pablo Larrazábal que ha terminado con diez sobre par y 81 golpes en una tarjeta en la que ha firmado tres doble bogeys en el 2, 6 y 12 y cuatro bogeys en el 4, 10, 11 y 16 para firmar la que ha sido esta temporada su peor tarjeta con 81 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios