La distancia total recorrida por los jugadores es el equivalente a más de tres cuartas partes de la distancia a la Luna, ocho veces la circunferencia de la tierra, más de 5.000 veces más lejos que el tamaño del Montgomerie Maxx Royal, el campo que aloja la Turkish Airlines Open este año, y el equivalente a 800.000 veces el drive más largo de Rory McIlroy.
Los aficionados al golf pueden unirse a sus ídolos y hacer #CheckInToGolf con Turkish Airlines en Twitter y www.checkintogolf.com, para tener la oportunidad de ganar fantásticos premios, incluyendo un viaje VIP a la Turkish Airlines Open 2016.
Rory McIlroy, quien voló a Antalya desde Dubai para el torneo, dijo: "Es genial hacer Checkin con Turkish Airlines para lo que promete ser un torneo fantástico".
Su compañero de equipo en la Ryder, Lee Westwood, voló a Turquía desde Hong Kong. Él dijo, "Turkish Airlines es una empresa que claramente se preocupa mucho por el golf. Desde su apoyo a grandes torneos como el Turkish Airlines Open, hasta el hecho de que permiten transportar palos de golf sin cargo adicional". "Incluso me sorprendieron con un espectacular pastel en forma de pelota de golf durante mi vuelo, ¡increíble!"
En total 78 jugadores harán #CheckInToGolf en la Turkish Airlines Open, volando desde destinos repartidos por todo el mundo para competir en el Montgomerie Maxx Royal en Belek.
El Turkish Airlines abierto tendrá lugar entre el 29 de octubre y 01 de noviembre, donde los jugadores competirán por un premio de 7 millones de dólares. Los mejores jugadores como Rory McIlroy, Lee Westwood, Ian Poulter y Darren Clarke compiten en este torneo.