elperiodigolf.madridiario.es

Fubon LPGA Taiwan Championship

Lydia Ko acelera hacia el número uno

Lydia Ko acelera hacia el número uno

sábado 24 de octubre de 2015, 10:17h

Lydia Ko es más líder en el Fubon LPGA Taiwan Championship, terceracita de la gira asiática de la LPGA. Con 67 golpes en la tercera ronda está con -13 y tiene una ventaja de cuatro golpes para administrar en la última ronda. Su triunfo le daría de nuevo el trono mundial. Carlota Ciganda, la mejor española con -2

Vea la clasificación

Lydia Ko no quiere más sorpresas. Si la semana pasadano pudo rematar la faena y acabó perdiendo el liderato, ahora,a falta de una jornada, tiene de nuevo la opción de victoria y con ella alcanzar el número uno mundial, superando a Inbee Park, que no participa en esta prueba en Taiwán.

Una tarjeta de 67 golpes, con ocho birdies, un doble bogey y un bogey, la colocan con un total de -13 y cuatro golpes de ventaja sobre la coreana Eun Hee-Ji, mientras que la británica Charley Hull, con -8, se sitúa en tercera posición. Completan el top ten jugadoras como So Yeon Ryu con -7, Catriona Mathew con -6, Suzann Pettersen y Anna Nordqvist con -5, o Shanshan Feng con -3.

Entre las españolas, Carlota Ciganda es la mejor con un total de -2 después de una tarjeta de 70 golpes, mientras que Azahara Muñoz está con +3 y Beatriz Recari con +14, muy lejos de la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios