elperiodigolf.madridiario.es

UBS Hong Kong Open

Lucas Bjerregaard planta cara a Justin Rose

Lucas Bjerregaard planta cara a Justin Rose

sábado 24 de octubre de 2015, 10:45h

Lucas Bjerregaard no se ha arrugado y en la tercera jornada del UBS Hong Kong Open ha conseguido situarse líder junto con Justin Rose con una tarjeta de 63 golpes después de ocho birdies y un bogey en el 18. Con -15 iguala al inglés en un duelo que se presenta muy interesante de cara al domingo.

Vea la clasificación

No da tregua el UBS Hong Kong Open y a falta de una jornada no hay nada decidido. Justin Rose, principal favorito, ha firmado una buena tarjeta de 64 golpes, con dos birdies y dos eagles, pero no es suficiente para relajarse porque el danés Lucas Bjerregaard le ha superado con ocho birdies y un bogey, 63 golpes, para alcanzarle en la general con un total de -15. El bogey de 18 ha dejado al danés con la miel en los labios de salir líder en solitario el domingo.

Ambos jugadores se preparan para un duelo particular el domingo, mientras que con -11 y -10 respectivamente, los indios Anirban Lahiri y Jeev Milkha Sing buscarán también su oprtunidad después de firmar el sábado 65 golpes. Con -10 también, completa el top cinco el inglés Mathew Fitzpatrick, que ya sabe lo que es ganar en el Tour Europeo y se vuelve a acercar a los puestos de cabeza con una tarjeta de 66 golpes.

Brillante ha estado también Carlos Pigem, con 66 golpes, para subir 37 poiciones en la clasificación y situarse en el puesto vigésimo cuarto con un total de -4. El único español que consiguió pasar el corte quiere aprovechar el domingo para cosechar otro buen resultado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios