elperiodigolf.madridiario.es

Última prueba del circuito regular de la FGM

Carlos González López-Cámara gana en la RSHECC

Carlos González López-Cámara gana en la RSHECC

martes 20 de octubre de 2015, 09:27h

La RSHECC recibió la última prueba del calendario regular del XIV Circuito de Madrid de Profesionales con la victoria de Carlos González.

Este año, y dado lo ajustado de las primeras posiciones del podio, el torneo se presentaba como una final anticipada. En ausencia de Balmaseda, Salto y Colomo, las apuestas se volcaban sobre Vicente Blázquez que, sin embargo, no tuvo su mejor día, terminando con 74 golpes y permitiendo la sorpresa de ver subir al podio a Carlos González López-Cámara.

Después de una temporada no demasiado brillante, en la que le costó acercarse a las posiciones de privilegio, González supo aprovechar la última oportunidad del calendario para auparse con la victoria. 69 golpes, tres por debajo del par y uno de ventaja sobre el siguiente clasificado, le daban el título al golfista del Club de Campo.

Entre los jugadores amateurs volvió a destacar Sergio Parriego. Un año más su propio campo le negaba la victoria y le relegaba, una vez más, a la segunda posición tras firmar 70 golpes. En cuanto a los seniors, al siempre presente José Dávila que fiel a la dinámica del año ocupó el top ten, Manuel Moreno quiso sumarse al pelotón de cabeza entregando una tarjeta de 71 golpes para acabar empatado en tercera posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios