elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Madrid de Prfesionales

David Salgado triunfa en El Robledal

David Salgado triunfa en El Robledal

lunes 05 de junio de 2017, 22:29h

David Salgado ha completado la séptima cita del Circuito de Madrid de Profesionales con una brillante victoria en el siempre complicado recorrido de El Robledal. Salgado llegaba al campo de Villalbilla en su condición de novato, pero sobrado de confianza después de varias semanas apartado de la enseñanza para centrarse en la competición, donde ha señalado su más inmediato objetivo.

David, uno de los profesores de la Escuela de Ignacio Garrido, en el Club de Golf de Somosaguas, se alza con una victoria en Madrid después de que Carlos Sánchez Molina se asegurase de estrenar la racha en Layos. El nuevo ganador empleó 67 golpes para rellenar una tarjeta en la que había celebrado seis birdies con los que compensó, sobradamente, el solitario bogey del hoyo 9.

En cuanto al resto de resultados, la tónica habitual. Un solo golpe de ventaja para ganar el torneo frente al empuje de Moisés Cobos y Javier Herranz que se quedaron a un golpe. Al final, catorce jugadores bajo par con Santi Luna a dos golpes como claro exponente de que los sénior aún tienen mucho que decir en el tour madrileño. Vicente Arpón, con 71 golpes, también se situó entre los veteranos que ganaron al campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios