elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Madrid de Profesionales

José María Isbert se estrena en Las Rejas

José María Isbert se estrena en Las Rejas

lunes 23 de abril de 2018, 23:17h

Una vuelta de 68 golpes, dos bajo par, le ha servido a José María Isbert para sumarse a la nómina de campeones de las pruebas regulares del Circuito de Madrid, que hoy ha visitado el campo majariego de Las Rejas. Bien es verdad que Isbert no figuraba entre los favoritos, pero un mal comienzo con bogey y doble bogey en los dos primeros hoyos le alejaban aún más de las apuestas mientras aumentaba su lejanía con otro bogey en su cuarto hoyo. Con esa renta en su contra, Pepe dio un inesperado giro a la jornada y con el eagle de su quinto hoyo pareció encontrar la inspiración suficiente como para salir del bache anotando dos birdies en los dos hoyos siguientes.

Con un golpe a su favor gracias al birdie que anotó en el tercer hoyo, Isbert continúo hilvanado pares hasta su hoyo 15 donde restaría el golpe que cerraba su contabilidad del lunes como líder, una alegría que le duraría poco al encontrarse con dos compañeros de viaje como Santiago Luna y Miguel Cantero que subían al podio con el mismo resultado. Por suerte para el nuevo ganador, el número de birdies logrado en sus dieciocho hoyos le facilitaba inclinar la balanza del desempate a su favor y estrenar su cuenta particular en el Circuito en un día en el que solo siete jugadores lograban batir al campo.

El mejor jugador sénior fue Santiago Luna que se repartirá el montante del premio con Isbert y Cantero, mientras que el mejor amateur fue Julio Moreno que ayer se clasificaba en la tercera posición del Campeonato Abierto de Madrid Masculino celebrado en Golf Santander. Por otra parte, fueron tres las jugadoras que participaron en la cuarta prueba del Circuito. María Martín, con 76 golpes, fue la más destacada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios