elperiodigolf.madridiario.es

Portugal Masters

Andy Sullivan no perdona y gana su tercer título de 2015

Andy Sullivan no perdona y gana su tercer título de 2015

domingo 18 de octubre de 2015, 16:53h

Con autoridad y sin fallos. Andy Sullivan ha culminado esta semana en Portgual una temporada sensacional, con tres victorias en el Tour. Después de 66 golpes el domingo ha terminado con -23 y nueve golpes de ventaja sobre Chriss Wood. Eduardo de la Riva acaba con -13 tercero junto a Trevor Fisher Jnr. y Anthony Wall.

Vea la clasificación

Con cinco birdies sin errores, Andy Sullivan no ha dado tregua y no ha habido opción de alcanzarle.Termina con un total de -23 para conseguir la tercera victoria de la temporada después del Sudáfrica Open y del Joburg Open. El inglés consigue acabar con una ventaja de nueve golpes sobre Chris Wood,y diez sobre Anthony Wall, Trevor Fisher Jnr. y Eduardo de la Riva. Es el primer jugador en ganar tres pruebas este año, ylogra situarse entre los 50 mejores del mundo.

No ha sido suficiente el par para Eduardo de la Riva que ha firmado cinco birdies y cinco pares y acaba en tercera posición. También buena actuación para Jorge Campillo, sexto con -12 desués de 70 golpes. Entre los demás españoles Álvaro Quirós termina con -9, Adrián Otaegui con -4, Alejandro Cañizares con -3 y Rafa Cabrera con -1.

Próxima parada Hong Kong antes de las series finales que concluirán una temporada llena de intensidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios