elperiodigolf.madridiario.es

Primera jornada

Azahara Muñoz cede su punto y Carlota Ciganda aguanta empatada

Azahara Muñoz cede su punto y Carlota Ciganda aguanta empatada

viernes 18 de septiembre de 2015, 13:54h

Azahara Muñoz, junto con Karine Icher, ha cedido su punto en los foursomes ante Cristie Kerr y Lexi Thompson. Por su parte, la otra española del equipo europeo, Carlota Ciganda, mantuvo las tablas ante la misma pareja estadunidense junto con Melissa Reid en los fourballs.

Vea los resultados
Experiencia para empezar
Vea la ceremonia de inauguración

La pareja europea ha reaccionado tarde en los foursomes, después de un inicio más frío del esperado. Azahara Muñoz y Karine Icher no pudieron frenar el vendaval estadounidense con derrota en cuatro hoyos después de seis disputados. Las americanas, Cristie Kerr y Lexi Thompson comenzaron muy firmes ganando el primer hoy, el 3, 4 y 6, para dejar un resultado de 4 arriba complicado para la pareja europea.

Sin embargo, después de siete hoyo peleando y empatando, la española y la francesa lograron recuperar el tono. Victoria con birdie en el 13, 14 y 15 dieron alas a Azahara Muñoz y Karine Icher que se colocaron a un hoyo a falta de tres. Después de que ambos equpos firmaran el par en el 16, en el 17 cedieron el partido y el punto en juego.

Por su parte, Carlota Ciganda se estrenaba en su segunda Solheim en los fourballs, acompañada por Melissa Reid. Ambas jugadoras se enfrentaban a la misma pareja americana. Cristie Kerr y Lexi Thompson han peleado también ante esta nueva pareja. Tras ganar los dos primeros hoyos con birdie, no fue hasta el hoyo 7 cuando las europeas redujeron distancias. Las estadounidenses volvieron al ataque con triunfo en el 8, pero esta vez Ciganda y Reid aguantaron el envite, empatando por dos veces el partido.

Una primera en el hoyo 12, y una segundo con un sensacional eagle de Ciganda desde la calle en el 17. En la reanudación, el empate en el 18 decidió las tablas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios