elperiodigolf.madridiario.es

Tipsport Golf Masters

Carlota Ciganda pide paso en la República Checa

Carlota Ciganda pide paso en la República Checa

sábado 08 de agosto de 2015, 18:43h
Una tarjeta de 67 golpes ha colocado a Carlota Ciganda como la mejor española en el Tipsport Golf Masters. Con -7 es tercera junto con otras tres jugadoras, a tres golpes de las líderes, la danesa Nicole Broch Larsen y la galesa Becky Morgan.

Vea la clasificación
Cinco birdies y un bogey, 67 golpes, una de las mejores tarjetas del día, ha colocado a Carlota Ciganda en tercera posición en la prueba del Ladies European Tour que se celebra en la República Checa. Con un acumulado de -7 empata con jugadoras como la danesa Nanna Koerstz Madsen, la francesa Glwadys Nocera y la inglesa Melissa Reid.

También brillante continua Marta Sanz, con un total de -6, tras una tarjeta de 69 golpes, y empata con otras tres jugadoras, gracias de una tarjeta de 69 golpes fruto de dos birdies sin errores. A falta de una jornada, Carlota Ciganda y Marta Sanz luchará poruna victoria española en el LET.

Entre las demás españolas, María Beautell no pasó el corte con un total de +2, Mireia Prat y Emma Cabrera con +4, y Virginia Espejo con +8.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios