elperiodigolf.madridiario.es

Hero Women´s Indian Open

Gwladys Nocera
Gwladys Nocera

Gwladys Nocera confirma su victoria en la India

sábado 06 de diciembre de 2014, 12:43h
Gwladys Nocera ha conseguido su primera victoria en este 2014 en la penúltima prueba del calendario. Con -11 y cinco golpes deventaja sobre sus perseguidoras, se lleva el triunfo en la India, y afronta la Final de Dubai con la intención de alcanzar de Orden de Mérito del Ladies European Tour. Carlota Ciganda, la mejor española con -1, undécima.

Vea la clasificación

Sin sorpresas, con cuatro birdies y tres bogeys, 72 golpes, la francesa Gwladys Nocera ha logrado la victoria en el Hero Women´s Indian Open, consiguiendo así su primera victoria en 2014, a pesar de haber hecho una buena temporada, y afronta la Final de Dubai de la semana que viene con opciones de alcanzar el Orden de Mérito del Ladies European Tour.

Es la segunda vez que Nocera gana en la India. Ya lo hizo en 2007 y con este triunfo suma ya 13 victorias en el LET. "Siempre es agradable ganar pero hacerlo por segunda vez en la India es muy bonito. Estoy muy contenta", decía la francesa que ha terminado con -11 y cinco golpes de ventaja sobre la coreana Hyeong Seo Kang, la suiza Fabienne In Albio y la inglesa Hannah Burke. Ahora la jugadora francesa, número uno de Europa en 2008, aspira al volver a lograr ese puesto tras la final de Dubai.

Entre las españolas, Carlota Ciganda ha reaccionado con 69 golpes y acaba undécima con -1, mientras que Mireia Prat, con el par en la última ronda, acaba con +6.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios