elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Links Championship

Aire fresco en Escocia y un líder que debuta como profesional

Aire fresco en Escocia y un líder que debuta como profesional

viernes 02 de octubre de 2015, 20:14h

La segunda ronda del Alfred Dunhill Links Championship deja dos líderes, los ingleses Jimmy Mullen, que debuta como profesional, y Anthony Wall. Ambos están con -11 y tienen un golpe de ventaja sobre el galés Jamie Donaldson, el irlandés Paul Dunne, el estadounidense Chris Stroud y el danés Thorbjorn Olesen. Alejandro Cañizares, el mejor español con -8 es octavo.

Vea la clasificación

El Alfred Dunill Links Championship prueba del Tour Europeo que se disputa en Kinsgbarns, Carnoustie y St. Andrews en formato ProAm, amplía su colocrido con una noticia más fresca. Jimmy Mullen, inglés de 21 años y que debuta como profesional, es líder con -11 junto con su compatriota Anthony Wall, desués de firmar dos tarjetas de 64 y 69 golpes. Ambos jugadores tiene un golpe de ventaja sobre cuatro perseguidores.

Mullen, que ha firmado 69 golpes en St. Andrews, le queda jugar en Carnoustie, un escenario donde aseguta que "este año he jugado bien y quiero mantener ese ritmo". El jugador, 1.695 del mundo, está dando un aire más fresco a la prueba, aunque tiene muchos perseguidores.

No se alejan demasiado el sudafricano Garth Mulroy, y un grupo con -8 donde se sitúa el mejor español, Alejandro Cañizares, que ha firmado 67 golpes en Carnoustie y con -8 es octavo junto con jugadores como Martin Kaymer, que también quiere brillar en esta prueba.

Entre los demás españoles, Adrián Otaegui está con -6, con -2 se sitúan Álvaro Quirós, Rafa Cabrera Bello y Pablo Larrazábal, con el par Jorge Campillo, con +1 Nacho Elvira. con +2 Pablo Martín Benavides y con +8 Jordi García Pinto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios