elperiodigolf.madridiario.es

Organizado por la Fundacicón Deporte y Desafío

Sexta edición del Torneo Pro-Am Benéfico de Golf

Sexta edición del Torneo Pro-Am Benéfico de Golf

sábado 03 de octubre de 2015, 19:40h
La Fundación Deporte y Desafío organiza su VI Torneo Pro-Am Benéfico de Golf el martes 27 de octubre, en las instalaciones deportivas del Campo de Golf Santander en Boadilla del Monte, Madrid.

Como ya es tradición, la sexta edición del PROAM contará con participantes de lujo. Entre ellos se encuentran José Manuel Lara, Pedro Oriol, Jorge Campillo, Javier Colomo, Nacho Elvira, Carlos del Moral, Antonio HortalLuis Claverie. Todos ellos han debutado en ligas profesionales de Golf, cuentan con una buena posición en el ranking facilitado por la Real Federación Española de Golf y ahora asistirán a esta jornada benéfica.,

El torneo se celebrará en el campo de Golf Santander (Ciudad del Grupo Santander, Boadilla del Monte, Madrid), dando comienzo a las 9.00h de la mañana, con una entrega de premios prevista para las 14.15 horas. Al igual que en ediciones pasadas, el Pro-Am se celebrará en la modalidad de Scramble Modificado. Todavía hay posibilidades de inscribirse y apoyar de esta manera, una iniciativa solidaria.

Los equipos estarán compuestos por un profesional y cuatro amateurs, y la salida de los partidos se realizará de forma simultánea. Para finalizar, tendrá lugar un cocktail y la posterior entrega de premios que contará con la colaboración de Hackett, Corte Inglés, Cultivar, Jamones Fisan y el propio campo del Golf Santander.

El objetivo de este torneo es apoyar y fomentar la integración social de personas con discapacidad a través del deporte y, recaudar fondos para el desarrollo de las distintas actividades deportivas que lleva a cabo la Fundación Deporte y Desafío.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.