elperiodigolf.madridiario.es

Temporada espectacular

Jordan Spieth recupera el número 1

Jordan Spieth recupera el número 1

lunes 28 de septiembre de 2015, 12:43h

Jordan Spieth recupera el número uno después de su victoria en el Tour Championship y su triunfo en la FedEx Cup. Un cierre de campaña extraordinario que le pone como referencia del golf mundial con Jason Day y Rory McIlroy pisándole los talones.

Vea el Ránking Mundial

Otra vez número uno. No es para menos. Jordan Spieth, que había falladoel corte en las dos primeras pruebas de los play offs, supo atacar en el momento adecuado para ganar la gran final y llevarse la FedEx Cup, un triunfo que le devuelve al trono mundial en un año sencillamente extraordinario, con la victoria de dos Majors (Masters y Us Open), y otras tres pruebas del PGA Tour.

Jordan Spieth es el jugador más joven en lograr la FedEx Cup, con 22 años, y demuestra que ha vuelto a recuperar eltono tras un comienzo de los play offs dubitativo. Detrás tiene a Jason Day y a Rory McIlroy, muy activos también a finalde temporada, pero que no han podido evitar la victoria del texano. Bubba Watson y Rickie Fowler son cuarto y quinto pero ya a cuatro puntos del número uno.

Por su parte, Sergio García pierde el top ten y es un décimo, mientras que Miguel Ángel Jiménez está en el puesto 69. Pablo Larrazábal y Rafa Cabrera Bello están entre los 100 primeros al ocupar los puestos 90 y 97 respectivamente.

Quien no consigue levantar el vuelo es Tiger Woods que ya está en el puesto 299.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios