elperiodigolf.madridiario.es

Ranking Mundial

McIlroy ya es segundo del mundo, y Cabrera Bello asciende al puesto 85

McIlroy ya es segundo del mundo, y Cabrera Bello asciende al puesto 85

martes 02 de febrero de 2016, 11:37h

Jordan Spieth suma y sigue en el Ranking Mundial. Después de su segundo puesto en el Singapur Open, el joven estadounidense mantiene la primera posición en una clasificación donde Rory McIlroy asciende ya al segundo puesto. Sergio García baja un escalón y es décimo tercero.

Vea la Ránking Mundial

Rory McIlroy comenzará la prueba en Dubai como número dos del Ranking Mundial. El mal resultado de Jason Day en el Farmers Insurance Open, donde no pasó el corte, le ha relegado a la tercera posición mundial para ser adelantado por el norirlandés. En el trono sigue Jordan Spieth, donde acumula ya 19 semanas como rey del golf mundial.

Entre los vencedores esta semana, Branden Grace mantiene el úndecimo puesto, y Brandt Snedeker es el de los que más sube, doce puestos hasta el duodécimo lugar, justo antes de Sergio García, que cede un escalón y es el mejor español.

Entre los demás españoles Rafa Cabrera Bello adelanta a Miguel Ángel Jiménez como el segundo español, la plaza para disputar los Juegos de Río de Janeiro. El canario sube del 112 al 85, y pide paso en un Ránking cada vez más disputado. El Pisha se sitúa en el puesto 93, mientras que Pablo Larrazábal se mantiene lejos, en el puesto 132.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios