elperiodigolf.madridiario.es

Evian Championship

El quinto Major del año en plena Puerta del Sol madrileña

El quinto Major del año en plena Puerta del Sol madrileña

viernes 04 de septiembre de 2015, 12:56h
Eso si que es promoción y apuesta por un torneo de golf que cada vez quiere ser más grande. El quinto major del golf femenino, el Evian Championship, celebra este año su segunda edición como tal. Este año sus organizadores han decidio darlo a conocer en algunos de los lugares más emblematicos de las ciudades más importantes del mundo.
El Evian Championship, quinto Major de la temporada de golf femenino, se ha ido convirtiendo, primero cuando sólo formaba parte del Ladies European Tour -desde 1994 y hasta 1999- y después como torneo cosancionado por el LET y la LPGA -desde 2000 a 2012- como uno de los mejores eventos de la temporada en el golf femenino.

Su proyección ha ido en un aumento constante y hoy por hoy es ya una de las grandes fechjas del golf mundial, no sólo del golf femenino sino también del masculino.

Prueba de ese crecimiento es su enorme apuesta por darse a conocer en todos los países en donde el golf es un deporte importante, como sucede por ejemplo en España. Desde hace dos temporadas, esta es la tercera, el Evian cuenta ya con categória de Major y eso se ha hecho notar también en esa promoción que desde hace tres temporadas hacen prácticamente por todo el mundo de su producto, un excelente torneo.

Como ejemplo hemos podido ver esta semana un gran cartel publicitario del Evian Championship protagonizado por la ex número uno del mundo, la neocelandesa Lydia Ko, invitando a todos a disfrutar de este torneo que también tendrá una importante representación española con la malagueña Azahara Muñoz, las navarras Carlota Ciganda y Beatriz Recari y la vallisoletana Belén Mozo, que intentarán conseguir para el golf español la primera victoria femenina este año y el primer triunfo de las nuestras en un torneo del Grand Slam

Después vendrá la Solheim Cup en la que tomarán parte muchas de las protagonistas del torneo francés, entre ellas Azahara Muñoz y Carlota Ciganda que serán la representación de la "Armada" en el enfrentamiento entre europeas y americanas en el que defienden título las jugadoras del Viejo Continente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios