elperiodigolf.madridiario.es

Tshwane Open

Dominio sudafricano en Pretoria con un discreto comienzo español

Dominio sudafricano en Pretoria con un discreto comienzo español

jueves 11 de febrero de 2016, 16:39h

La primera jornada del Thswane Open se ha saldado con un absoluto dominio sudafricano tras los primeros 18 hoyos. En lo más alto de la clasificación Justin Harding con siete bajo par mientras que las otras cuatro primeras plazas son para Michael Anthony, Tehunis Spagenberg, Jaco Van Zyl y Merrick Brenmer. El mejor español ha sido hoy Pablo Martín Benavides con +1.

Vea la clasificación
Otra vez Sudáfrica en el Tour Euroepo

Ninguno de los tres españoles participantes en el Tshwane Open han logrado terminar su primera vuelta por debajo del par del campo. Pablo Martín Benavides, nuestro jugador más laureado en Sudáfrica, no pudo sino acabar con un +1 que le alejan ocho golpes de la cabeza del torneo que con -7 ostenta en solitario el jugador local Justin Hardin, el primero de los cinco sudafricanos que comandan la tabla.

Tras Benavides se han colocado Borja Astudillo y Nacho Elvira, con cuatro bajo par y dos tarjetas de 74 golpes, que les complican mucho la posibilidad de poder jugar el fin de semana a no ser que este viernes jueguen a un gran nivel y mejoren sus resultados.

Los tres deberán entregar muy buenas tarjetas si quieren seguir en juego en la vuelta del Tour Europeo a Sudáfrica tras la gira del desierto que ha pasado por Abu Dhabi, Qatar y Dubai.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios