elperiodigolf.madridiario.es

D+D Real Czech Masters

La República Checa, nueva objetivo en el Circuito Europeo para los españoles

La República Checa, nueva objetivo en el Circuito Europeo para los españoles

miércoles 30 de agosto de 2017, 10:04h

No hay descanso y esta semana el D+D Real Czech Masters es el siguiente objetivo en el Circuito Europeo. Cuatro españoles acuden a esta primera prueba que da puntos para acceder al equipo europeo de la Ryder de París del año que viene.

Borja Virto, Pep Anglés, Carlos Pigem y Borja Etchart son los representantes españoles en esta cita. El navarro Virto vuelve al ataque después de una gran actuación en el Rolex Trophy, del Challenge, donde fue líder tres días para dar paso a Pedro Oriol el sábado, cuando aprovechó para llevarse su primera victoria en el Challenge.

Es una buena ocasión para ellos y para intentar demostrar el buen tono del golf español, que está en racha con dos victorias en dos semanas consecutivas. En la República Checa destaca la participación de Martin Kaymer, Mathew Fliztpatrick,Thomas Pieters o John Daly, que sigue con su visita por Europa después de su brillo en Dinamarca. Defiende título el estadounidense Paul Peterson, que logró su primera victoria en el Tour Europeo el año pasado en este mismo escenario, el Albatross Golf Resort.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios