elperiodigolf.madridiario.es

Shprite LPGA Classic

Azahara Muñoz.
Azahara Muñoz.

Nuevo asalto en la LPGA

jueves 28 de mayo de 2015, 10:16h
El Circuito estadounidense femenino tiene otra cita donde de nuevo está en juego el número uno. Inbee Park podría arrebatar a Lydia Ko la primera posición del ránking en una prueba donde participan además, la defensora del título y las españolas Azahara Muñoz, Beatriz Recari, Belén Mozo, María Hernández yCarlota Ciganda.
Vea los horarios de salida

Toda la emoción en una nueva prueba de la LPGA. Las cinco españolas que acuden a la prueba intentarán dar un poco más de brillo al golf español en New Jersey con esta cita. Azahara Muñoz, Beatriz Recari, Belén Mozo, Carlota Ciganda y María Hernández prueba de nuevo ante las mejores del mundo.

La batalla por el número uno velve a ser decisiva. Lydia Ko, la actual líder del ránking, tendrá que defender su corona ante la coreana Inbee Park, que atacará de nuevola cima de su particular campamento base. Le valdría si termina tercera o mejor y eso lemotiva parahacer un buen papelen esta prueba.

Otra de las favoritas será, como en los últimos meses, la estadounidense Stacy Lewis, que es la defensora del título, después de haber ganado dos veces en los últimos tres años. Lewis ha terminado dos veces segunda esta temporada y una tecera, y sele han escapado varias victorias en la temporada. Ahora espera no fallar en una de sus pruebas favoritas donde acuden también nombres como Michelle Wie, que regresa tras su retirada hace 15 días por prblemas en la cadera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios