elperiodigolf.madridiario.es

Previa del Ricoh Women British Open

Ninguna de las nuestras logró el objetivo

Ninguna de las nuestras logró el objetivo

lunes 27 de julio de 2015, 19:43h
Ninguna de las cinco jugadoras españolas que han tomado parte en la última previa del previa del Ricoh Women British Open ha logrado el objetivo de clasificarse para el torneo que empezará este jueves. Belén Mozo, una de las favoritas a lograr una de las doce plazas en juego, falló en su intento mientras que la mejor española fue Patricia Sanz, que se quedó a un golpe.

Así terminó la previa
Patricia Sanz, que está haciendo una excelente temporada en el Ladies European Tour, se quedó a un solo golpe de lograr el objetivo de clasificarse para el Ricoh Women British Open después de la previa que esta misma mañana se ha disputado en el The Irvine Golf Club y que asignaba las últimas 12 plazas para entrar en el cuarto y penúltimo Major de la temporada del golf femenino.

El Ricoh Women British Open tendrá finalmente cuatro juagdoras españolas, Azahara Muñoz, Beatriz Recri, Carlota Ciganda y la amateur Luna Sobrón que acudirá al Trump Turnberry Resort, en su condición de campeona de Europa el año pasado.

Pero sin duda, la gran decepción de esta previa ha sido las actuación de Belén Mozo que no ha logrado clasificarse en esta cita previa terminando con uno sobre par. El resto de las españolas no tuvo mejor suerte. María Beautell terminó vigésimo quinta con +2 mientras que Marta Silva y Marta Sanz acabaron con ocho sobre el par del campo.

La ganadora de esta previa fue la británica Charlotte Ellis que firmó un gran menos cinco y se ganó el honor de jugar el Open con el marchamo de ganadora de la previa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios