elperiodigolf.madridiario.es

Rolex Trophy

Pedro Oriol logra la victoria en Suiza en el primer hoyo de play off

Pedro Oriol logra la victoria en Suiza en el primer hoyo de play off

sábado 26 de agosto de 2017, 19:46h

Pedro Oriol ha conseguido su primera victoria en el Challenge Tour. En una temporada brillante, el madrileño ha firmado en el Rolex Trophy su primer triunfo después de tres top ten en el Circuito, y confirma su acceso al Tour fortaleciendo mucho más su posición entre los 15 primeros de la Road to Omán hasta el tercer puesto.

Oriol consigue esta victoria después del primer hoyo de desempate ante el francés Adrien Saddier, que no ha podido mantener el pulso cuando a falta de cuatro hoyos estaba igualado con Oriol, que ya había terminado firmando una ronda de 65 golpes.

Cuatro birdies, dos eagles y un bogey dejaron al de Puerta de Hierro líder a la espera de acontecimientos. Entonces Saddier, que llevaba tres birdies, tuvo que apretar para firmar uno más en el hoyo 15 y afrontar la recta final con la tensión de depender de sí mismo. Dos pares y en el 18 falló el putt de la victoria para firmar bogey y marchar directo al play off.

Gran actuación también de Scott Fernández, tercero con -16 después de 65 golpes con siete birdies sin errores, lo que le da su tercer top ten de la temporada y un gran salto hacia esos 15 primeros de la Road to Omán.

Quien no ha podido seguir el rtimo ha sido Borja Virto, líder de miércoles a sábado pero que en la última ronda ha entregado cinco bogeys dos birdies y dos dobles bogeys, un 79 para quedarse con -9 décimo séptimo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios