elperiodigolf.madridiario.es

Rolex Open

Nacho Elvira: 'Estoy emocionado y muy feliz por la victoria'

Nacho Elvira: "Estoy emocionado y muy feliz por la victoria"

sábado 22 de agosto de 2015, 23:23h
Elvira estaba abrumado por su victoria tras su última vuelta de 67 golpes, cinco bajo par, que le llevó a un espectacular 24 bajo par para cerrar una semana histórica para él.
"Es increíble, es difícil de describir", dijo.
Tras su victoria, la tercera de la temporada y su llave para abrir la puerta del European Tour el año que viene Nacho Elvira era uno de los hombres más felices de la tierra y desde luego del Challenge Tour. "Es un sueño estar de vuelta en el Tour Europeo tan pronto. Después de mi segunda victoria he tardado más de la cuanta en conseguir la tercera. me relajé un poco pero luego todo ha ido perfecto", aseguró. "He estado trabajando muy duro este año y finalmente ese esfuerzo ha dado sus frutos. Me siento muy emocionado feliz", dijo.

"Mi objetivo para la temporada era meterme entre los 15 primeros del ranking, así que esto está mucho más allá de mis expectativas, pero mucho mejor".

"El punto de inflexión de esta última ronda ronda fue cuando hice el eagle en el 13, después vinieron esos tres birdies consecutivo y todo fue mucho más fácil". "Es un poco pronto para hablar de mi calendario de cara al final del año, pero quiero tratar de jugar tanto como pueda en el Tour Europeo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios