WGC Bridgestone Championship
Rose da caza a Furyk en la cabeza y Sergio y Pablo se alejan del liderato
domingo 09 de agosto de 2015, 01:14h
Tras la tercera jornada del
Bridgestone Championship, Justin Rose ha dado caza a un
Jim Furyk que parecía inabordable al final de la segunda jornada pero hoy, tras la tercera vuelta, las cosas han cambiado radicalmente. El inglés ha firmado una vuelta de 63 golpes (-7) mientras que el estadounidense con 69 perdia toda la ventaja de ayer. Los españoles, regular.
Sergio García al par y
Pablo Larrazábal, +1, están muy lejos de la cabeza.
Vea la clasificación
Furyk pone al rojo vivo el torneo
Tras los 67 golpes de la primera jornada, Justin Rose no tuvo ayer un buen día pero hoy de nuevo ha salido en modo Major y ha entregado una tarjeta de siete bajo par que le ha colocado en la cabeza del torneo empatado con un Jim Furyk que no ha estado tan brillante como en las dos primeras jornadas.
El norteamericano terminó con una tarjeta de 69 golpes, tres más que los magníficos 66 de la primera y segunda vuelta lo que le sigue manteniendo en cabeza pero esta vez coliderando un torneo como este Bridgestone con un jugador como el inglés capaz de lo mejor en una última jornada en donde seguro saltarán las chispas deportivas.
Tras los dos colíderes el torneo tiene al irlandes Shane Lowry tercero en solitario con -7 después de terminar hoy con una buena tarjeta de 67 golpes que tras los 66 de ayer ha visto hoy los réditos de meterse en esta tercera plaza.
Quien está "desaparecido" es el número dos del mundo y uno de los grandes favoritos a la victoria, el estadounidense Jordan Spieth, que con una tercera vuelta de 72 golpes baja nueve posiciones y al par del campò sólo espera mañana tener un buen final y empezar a pensar en el cuarto Major del año que empezará el próximo jueves.
En cuanto a los dos españoles, ambos no estuvieron finos en esta tercera vuelta. Sergio García sigie siendo el mejor de los nuestros y con el par del campo ocupa la décimo séptima plaza mientras que Pablo Larrazábal terminó hoy con 69 golpes, +1 y vigésimo sexto.