elperiodigolf.madridiario.es

WGC Bridgestone Invitational

Danny Lee se sube al liderato tras la primera ronda

Danny Lee se sube al liderato tras la primera ronda

viernes 07 de agosto de 2015, 10:01h
El neozelandés Danny Lee es elprimer líder del WGC Bridgestone con 65 golpes (-5). A un golpe se sitúan Graeme McDowell y Jim Furyk, mientras que Justin Rose y Rckie Fowler llaman a la puerta con 67 golpes.

Vea la clasificación
Danny Lee se mostraba muy confiado. "Podían haber caído algunos birdies más", aseguraba después de 65 golpes fruto de siete birdies y dos bogeys. El neozelandés, ganador en julio del Greenbrier Classic, tercero en el John Deere y cuarto la semana pasada en el Quicken Loans National, quiere seguir avanzando en su carrera y va decidido en el WGC Brridgestone.

No lo tiene fácil porque se han colocado al acecho y pisándole los talones Jim Furyk y Graeme McDowell, que ha despertado en una temporada en la que élmismo ha reconocido que "está siendo un tiempo de reflexión". Sus 66 golpes le dan alas para volver a ponerse en la buena línea de pelear por grandes victorias.

Con -3 otros dos jugadores que han brillado en las últimas semanas. Rickie Fowler y Justin Rose, con 67 golpes, también quieren brillar desde el principio en Firestone, y harán todo lo posible por seguir en la pelea esta semana.

Mientras, otros nombres que se esperan se han situado más atrás pero con opciones de llegar al grupo de cabeza. Con -2 han terminado laprimera ronda Dubuisson, Casey, Westwood, Stenson o Simpson, y con -1 jugadores como Jason Day Dustin Johnson o Keegan Bradley. Poco rastro, de momento del número dos del mundo, Jordan Spieth, con el par junto con hombres como Bubba Watson, Martin Kaymer, Snedeker o Donaldson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios