elperiodigolf.madridiario.es

Medallas al Mérito Deportivo

Oro para Sergio García y bronce para Pablo Larrazábal y Jon Rham

Oro para Sergio García y bronce para Pablo Larrazábal y Jon Rham

miércoles 29 de julio de 2015, 23:05h
Sergio García, en su categoría de Medalla de Oro y Pablo Larrazábal y Jon Rham, en la de bronce han sido galardonados y recibirán en breve las Medallas al Mérito deportivo por las que han sido reconocidos por el Consejo Superior de Deportes.
También han sido galardonados con dicha medalla de oro, la nadadora Mireia Belmonte, la atleta Ruth Beitia y el ciclista Alejandro Valverde.

La resolución firmada este martes por el presidente del CSD y canciller de la Real Orden del Mérito Deportivo (ROMD), Miguel Cardenal, contempla el ingreso en la categoría de Medallas de Oro de la atleta Ruth Beitia, de las nadadoras Mireia Belmonte y Sarai Gascón, del golfista Sergio García y del ciclista Alejandro Valverde.

También se unen a esa categoría el exjugador de balonmano Iker Romero, la exgimnasta Lorena Guréndez y el empresario y mecenas Leopoldo Rodés, a título póstumo.

Por su parte, la nadadora Melani Costa, el jugador de hockey patines Marc Gual, el exciclista Iván Gutiérrez, la exjugadora de baloncesto Cindy Lima, el entrenador de tenis Toni Nadal y las jugadoras de baloncesto Laura Nicholls y Alba Torrens recibirán la medalla de plata.

Las tenistas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez y el entrenador de esta última, Xavier Budó, recibirán la medalla de bronce.

Un reconocimiento que también tendrán las futbolistas Vero Boquete y Laura del Río, la tiradora Fátima Gálvez, la jugadora de baloncesto Marta Xargay, los golfistas Pablo Larrazábal y Jon Rahm, los atletas Mario Pestano y Ángel David Rodríguez, el ciclista Joaquím ‘Purito’ Rodríguez, el tenista Pablo Andújar, las gimnastas Lourdes Mohedano, Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Elena López y Artemi Gavezou, el exjugador de baloncesto Roger Grimau, el médico Ángel Ruiz Cotorro y el entrenador de baloncesto José Luis Abós, a título póstumo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.