elperiodigolf.madridiario.es

Salme´s Cup

En marcha el fin de semana más divertido del mundo

En marcha el fin de semana más divertido del mundo

sábado 11 de julio de 2015, 14:02h
Ya está en marcha la Salme´s Cup en el Centro Nacional de Golf. Un fin de semana lleno de actividades deportivas, lúdicas, gastronómicas y sorpresas para toda la familia. Y por supuesto la competición de golf entre los amigos de Sinacio y de Guille con numerosos rostros conocidos.
El Centro Nacional se ha vestido de gala para recibir la Salme´s Cup, una competición clásica, divertida y que este año seha abierto a toda la familia con un fin de semana de deporte, gastronomía, conciertos y numerosas actividades para toda la familia.

Junto a la tradicional competición entre los amigos de Sinacio y de Guille, con rostros muy conocidos como Paco Jémez, Juan Antonio Corbalán, Carlos Martinez, Bern Schuster, Juan Carlos Ferrero, Pepín Liria o David Bustamante, todos los aficionados pueden disfrutar del golf con bautismos de golf y clinics para todos. Y fuera del golf el CNG se ha convertido en un escenario preparado para otros deportes. Fútbol, baloncesto, cross, una gran plaza con Food Trucks y numerosas actividades aldededor del deporte para que todos uedan disfrutar de un gran fin de semana.

El viernes ya se pudieron aplaudir los monólogos de Leo Harlem y de Javi de la Cámara que el sábado podrán volver a deleitar en el escenario preparado para la ocasión, un Centro Nacional que vuelve a vivir el deporte gracias a una Salme´s Cup que ha revolcionado el fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios