elperiodigolf.madridiario.es

Jon Rahm comienza con -5

'Si no me enfadara no estaría donde estoy'

"Si no me enfadara no estaría donde estoy"

jueves 12 de abril de 2018, 14:39h

Buen comienzo de Jon Rahm en la primera jornada del Open de España. Con una tarjeta de 67 golpes (-5) se ha colocado ya en posiciones de ataque para a pelear por el torneo. Como dijo en la jornada del miércoles, no ha venido de vacaciones y ya está en modo ataque, un modo que desde el público le han preguntado sobre su carácter. “¿Por qué te enfadas tanto?” Le han preguntado al llegar a la sala de prensa, y ha contestado cordialmente: “Si no me enfadara no estaría donde estoy”.

El jugador de Barrika, que viene de hacer un cuarto puesto en Augusta, se ha mostrado contento con su vuelta de 67 golpes comenzando por el 10 con cuatro birdies, un eagle y un bogey al 17. “He jugado desde el tee mucho mejor de lo que hubiera soñado así que a ver si sigo jugando bien y metos los putts. Ha salido todo muy bien y firmaba esta vuelta hace una semana”.

En un día de mucha gente que ha seguido el partido de Rahm con Rafa Cabrera Bello y con “Beef”, el número cuatro del mundo ha asegurado que “me ha sorprendido que a las 9 de la mañana con el frío que hacía hubiera tanta gente. Es muy bueno y ojalá venga más gente mañana”.

Sobre el campo, ha elogiado a “todos los que han trabajado en menos de dos meses para tener el recorrido como está. Visto de ayer y hoy tras haber llovido 22 litros es increíble. Ayer las bolas se empotraban en el green y hoy pegan botes duros y hace que yo no pare un hierro 7 en un par 5”. Para Rahm “las calle y los greenes están perfectos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.