elperiodigolf.madridiario.es

A beneficio de la Fundación Síndrome de Down

El torneo de la Ilusión del CNG cumplió todas sus expectativas

El torneo de la Ilusión del CNG cumplió todas sus expectativas

lunes 23 de diciembre de 2019, 12:52h

El Centro Nacional de Golf acogió por cuatro año consecutivo una nueva edición del Torneo de la Ilusión en un campo en perfectas condiciones y con la organzación de CM Golf que, una vez más, tiró la casa por la ventana para llevar a cabo este evento que tenía como fin primordial colaborar con la Asociación Síndrome de Down de Madrid.

Con un día "aceptable" para ser finales de diciembre, sin lluvia, con algo de sol y también algo de viento, el torneo empezó pasadas las 10,30 de la mañana a tiro y con casi 100 participantes que tomaron parte en un torneo que coincidía con el tradicional sorteo de la Loteria Nacional.

Cada jugador recibió una participación de los cinco números que se jugaron y aunque este año no hubo muchos premio que repartir, sí que tocaron algunos billetes con el reintegro del "Gordo", el 0, que fueron integramenjte a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Tras la competición, que finalizó sobre las cinco de la tarde, el tradicional sorteo y rifa de regalos con papeletas a cinco euros y una recaudación que también fue destinada a la Fundación y que hicieron que el torneo fuera un éxito en estos días previos al día de la Navidad.

El periodista televisivo Iñaki Cano logró el premio al mejor disfraz de Papá Noel llevándose a casa un regalo imponente: un melón y una paletilla de Jamón que ya estará disfrutando.

Un año más el torneo fue fantástico y los objetivos se cumplieron al máximo, así lo explicaba Carlos Marín, director general de CM Golf: "Es nuestro último torneo del año y, seguramente, el que más ilusión nos hace, creo que a nosotros y también a los jugadores que participan. La lotería no deja de ser la excusa para vivir la ilusión durante los dieciocho hoyos. Desde luego, el año que nos toque va a ser la bomba pero nos conformamos con poder ayudar a la Fundación Síndrome de Down y pasar una mañana muy solidaria cada 22 de diciembre".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios