elperiodigolf.madridiario.es

US Women´s Open

Amy Yang salta del pelotón y ya es líder

Amy Yang salta del pelotón y ya es líder

sábado 11 de julio de 2015, 10:20h
La coreana Amy Yang tiene por delante un fin de semanapara defender el liderato en el US Women´s Open después de firmar 66 golpes el viernes y situarse en cabeza con -7 y tres golpes de ventaja sobre la japonesa Shiho Oyama y la estadounidense número tres del mundo Stacy Lewis. Entre las españolas, Azahara Muñoz se aleja con +1.

Vea la clasificación
La segunda jornada del Us Women´s Open ha dejado a Amy Yang como líder después de sus 66 golpes. "Estoy golpeando muy sólido a la bola", decía la coreana que con -7 tiene una renta de tres golpes sobre la japonesa Shiho Oyama y la estadounidense Stacy Lewis, la número tres del mundo que busca su tercera Major y su primera Us Women´s Open en un año en el que ha rozad varias victorias y donde no cesa de perseguir el triunfo.

Amy Yang tiene por delante un fin de semana para gestionar su renta, y se siente preparada con 15 greenes en regulación y con sólo dos calles perdidas. Más atrás, con -2 otras seis jugadoras entre las que se encuentra lanúmero uno delmundo, Inbee Park, o la australiana Karrie Webb, en su vigésima participación y que ha perdido el liderato tras firmar 72 golpes. Por su parte, la defensora del título, Michelle Wie, ha mejorado con 68 golpes y está con el par, mientras que otra de las favoritas, Lydia Ko, no logra brillar y con +2 se sitúa muy lejos de la cabeza.

Entre las españolas, Azahara Muñoz ha firmado 72 golpes y está con +1, y es la única que ha logrado pasar el corte. Beatriz Recari se ha quedado fuera con +6, Belén Mozo con +7 y Carlota Ciganda con +9.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios