elperiodigolf.madridiario.es

Honda LPGA Thailand

Amy Yang se enamora de Tailandia y gana por segunda vez en tres años

Amy Yang se enamora de Tailandia y gana por segunda vez en tres años

domingo 26 de febrero de 2017, 11:24h

Dominio coreano total en Tailandia. Amy Yang ha conseguido la victoria después del maratón provocado por las interrupciones debido a las fuertes lluvias. La campeona repite el triunfo de 2015, y además lo hace con récord. Un total de -22 golpes le han dejado con cinco golpes de ventaja sobre su compatriota So Yeon Ryu. En tercera posición ha terminado otra coreana Sei Young Kim, con -15.

Es la tercera victoria de Amy Yang en la LPGA, y la coreana tiene a Tailandia especialmente en su corazón. En esta prueba terminó tercera el año pasado, y en las últimas tres temporadas no ha firmado ninguna tarjeta en el par o por encima.

Entre las esañolas, Azahara Muñoz ha sido la mejor con un total de -6 después de terminar la tercera ronda con 69 golpes y una última ronda de 71, para alcanzar el puesto vigésimo tercero. Por su parte, Carlota Ciganda termina vigésimo quinta después de acabar con 70 la tercera ronda y firmar un 68 en la última para un total de -5. Mientras, Beatriz Recari ha terminado más atrás con un total de +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios