elperiodigolf.madridiario.es

Scottish Open

Nueva oportunidad de Rafa Cabrera Bello para el fin de semana

Nueva oportunidad de Rafa Cabrera Bello para el fin de semana

sábado 11 de julio de 2015, 02:27h
El inglés Daniel Brooks, con una tarjeta con 65 golpes (5 bajo par), para un total del 129 ( 11), se ha situado como nuevo líder del Abierto de Escocia de golf, que se juega en el Club de Golf de Gullane, tras la segunda jornada. El mejor español ha vuelto a ser el canario Rafa Cabrera Bello, octavo.

Vea la clasificación

Rafael Cabrera, empatado en el octavo puesto con el argentino Emiliano Grillo y los ingleses Tommy Fleetwood, Richard McEvoy y Richard Fich, es el español mejor clasificado, a cuatro golpes de la cabeza, tras entregar este viernes una tarjeta con 66 impactos (seis

"birdies" y dos "bogeys").

El danés Thorbjørn Olesen, que había partido en la jornada como líder tras su excelente tarjeta de 63 golpes del jueves, terminó hoy con 77 impactos (+7) que, incluso, le han dejado fuera del corte, como el español Alejandro Cañizares, que hoy invirtió 11 golpes más que el primer día.

En la segunda posición, a tres golpes del líder, se encuentran ahora seis jugadores: el sueco Johan Carlsson, el irlandés Shane Lowry, los ingleses Justin Rose (defensor del título) y Matthew Nixon, el estadounidense Ryan Palmer y el norirlandés Graeme McDowell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios