elperiodigolf.madridiario.es

Iba a ser el primer torneo con público del nuevo calendario del PGA Tour

El John Deere Classic, que se iba a jugar del 9 al 12 de julio, suspendido

El John Deere Classic, que se iba a jugar del 9 al 12 de julio, suspendido

viernes 29 de mayo de 2020, 09:50h

Dentro de dos semanas el PGA Tour va a comenzar sus torneos tras la suspensión y anulación de varias fechas por la pandemia del Coronavirus pero lo hará sin uno de sus grandes torneos, el John Deere Classic, que se acaba de caer del calendario.

Originalmente programado entre el 9 y 12 de julio en el TPC Deere Run, en Silvis, Illinois, el torneo que se viene celebrando sin interrupción desde 1972 ha sido cancelado. El PGA Tour espera reemplazarlo pronto en esa misma fecha y que se barajan lugares como Ponte Vedra Beach, en Detroit (donde está programado que se juegue el Rocket Mortgage Classic la semana anterior a las fechas del Deere) y Columbus, en Ohio (donde se jugará el Memoria del 16 al 19 de julio). También pod´rian entrar en juego lugares como Lexington, en Kentucky, donde se celebrará el Barbasol Championship del PGA Tour -un torneo que ya se había cancelado previamente y Akron, en Ohio.

El John Deere Classic estaba programado para ser el quinto torneo en el renovado calendario del PGA Tour, pero el primero que podría haber permitido que asistieran el público, aunque las restricciones estatales en este sentido iban a hacer muy complicada la asistencia de los fans al torneo, algo que haría inevitable su celebración por temas económicos

El mes pasado, John Deere anunció que despediría a más de 260 empleados de sus instalaciones de Dubuque y que 159 empleados serían despedidos indefinidamente a partir del 1 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios