elperiodigolf.madridiario.es

US Women´s Open

Michelle Wie defiende el título conseguido en Pinehurst

Michelle Wie defiende el título conseguido en Pinehurst

lunes 06 de julio de 2015, 18:47h
El Lancaster Country Club es el escenario esta semana del Us Women´s Open, una prueba donde la estadounidense Michelle Wie defiende título, y en la que de nuevo las espadas están en todo lo alto para lograr un nuevo éxito. Entre las mejores del mundo Azahara Muñoz, Carlota Ciganda, Belén Mozo y Beatriz Recari.

Vea los horarios de salida
Un año ha pasado y desde que Michelle Wie lograra la victoria en Pinehurst, y ahora en el Lancaster Country Club acude a defender título. Si lo logra sería la primera en hacerlo desde el año 2001 cuando lo logró la australiana Karrie Webb.

No lo tendrá fácil en un año de mucha competencia y con grandes jugadoras empeñadas en pelear por el número uno del mundo. La actual reina del golf mundial, Inbee Park, que ya tiene la victoria en el Us Women´s Open de 2008 y 2013, llega con mucha confianza, y además cuenta ya con el KPMG PGA Womens Championship.

También Stacy Lewis se siente con mucha fuerza para lograr el triunfo, y eso que este año se ha quedado a las puertas en varias ocasiones. Y el golf coreano, con cinco victorias en los últimos siete años tiene también mucho decir. Na Yeon Choi y Sei Young Kim, ganadoras este 2015, llegan en un buen momento, y de hecho Choi ya ganó esta prueba en 2012.

Destacan además Brittany Lincicome, ganadora de otro de los Majors este año, el Anna Inspiration, y Lydia Ko, sexta la semana pasada después de no pasar el corte en el KPMG, y que a sus 18 años y siendo número tres del mundo busca su rimeraMajor ya tras siete victorias en el Circuito.

Ente las españolas, Azahara Muñoz, Beatriz Recari, Carlota Ciganda y Belén Mozo buscarán también su mejor golf para firmar un triunfo que sería histórico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios