elperiodigolf.madridiario.es

Campamentos de verano en GolfCanal

Plena actividad en el centro deportivo de la capital de España

Plena actividad en el centro deportivo de la capital de España

lunes 06 de julio de 2015, 17:59h
GolfCanal es un hervidero de actividad y estos días los campamentos de multideporte, fútbol, pádel y golf están ya a pleno rendimiento con decenas de chavales que no paran ni un momento ante la antenta mirada de un profesorado que como los niños participa al máximo de la actividad.

Desde finales del mes de junio GolfCanal vive intensamente todo lo que tiene que ver con el deporte de los chavales en unos campamentos pensados para que ahora que ya no hay clases los más peques de la familia disfrutan del deporte al máximo.

Uno de los campamentos con más actividad y éxito es el del pádel donde los chavales comienzan a conocer los fundamentos técnicos y disfrutan de un deporte muy asequible y divertido.

"¿Quién no ha jugado a las palas o al tenis algúna vez?", asegura Nacho Puga, director de deportes de GolfCanal. "El pádel tiene como base ese juego de raqueta y pelota, así que su disfrute comeinza muy rápido. También tenemos chavales que ya juegan al padel y la verdad es que lo hacen muy bien. Además es un deporte que socializa mucho y esto les viene muy bien a los niños".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.