Y es que este año este magnífico campo de Chambers Bay, que parece diseñado ex profeso para albergar un torneo como el Us Open, seguro que se convertirá en protagonista de un torneo donde si el viento también ayuda puede complicar, y mucho, todo lo que vayan a hacer los jugadores desde este jueves.
Un segundo Grande donde las calles, no estrechas sino estrechísimas, los greenes enormes e imposibles "como paredes" -que diría algún jugador- y un rough natural casi impracticable, complicarán al máximo un torneo que vamos a disfrutar al máximo.
El campo es así, "diferente", como aseguraba Sergio García antes de empezar este nuevo reto de un Major más en su carrera. Quizá para él, la ventaja es que parecerá que juega en un links británico y si hay un torneo que a Sergio le gusta más que la mayoría es el Open Championship.
En definitiva, considerado como el mejor campo público de Washington, el segundo mejor campo municipal de Estados Unidos y el vigésimo segundo mejor recorrido de Estados Unidos, Chambeers Bay va a ser la estrella de un Us Open que todos quieren empezar y que veremos cuantos terminan.