elperiodigolf.madridiario.es

Us Open

Sergio García.
Sergio García.

Sergio García mejora en la tercera ronda con el par

sábado 20 de junio de 2015, 23:19h
Sergio García ha mejorado en la tercera ronda del Us Open después de pasar el corte al límite tras quedarse con +5 el viernes. En la ronda del sábado ha firmado una ronda irregular y ha podido acabar al par en este recorrido de Chambers Bay.

El jugador de Borriol, con 70 y 75 golpes el jueves y viernes, ha vuelto a firmar 70 golpes con cinco birdies, dos bogeys y un triple bogey. Con dos bogeys en los hoyos 4 y 7, los birdies de los hoyos 8, 10 y 13 dieron a Sergio García un ritmo adecuado. Sin embargo, un triple bogey en el 14 puso la nota negativa. En todo caso, García se recuperó con birdies al 16 y al 18.

Con un total de +5 Sergio García sigue lejos pero sube posiciones en la clasificación, lo mismo que Rory McIlroy. El número uno del mundo, que no ha firmado un inicio brillante, con dos rondas de 72 golpes, ha terminado el sábado con 70 golpes, el par, después de dos birdies en la primera vuelta y dos bogeys en la segunda. El norirlandés refleja un total de +4 y al menos no empeora su resultado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios