elperiodigolf.madridiario.es

KPMG Women´s PGA Championship

Sei Young Kim.
Sei Young Kim.

Sei Young Kim releva en el liderato a su compatriota Jenny Shin

sábado 13 de junio de 2015, 09:46h
La surcoreana Sei Young Kim ha relevado a su compatriota Jenny Shin en el liderato del torneo KPMG Women´s PGA Championship, que se disputa en el Westchester Country Club, de Harrison en Nueva York, tras la segunda ronda, con un total de 138 golpes, uno menos que la australiana Karrie Webb y que la campeona de las dos pasadas ediciones, la también surcoreana, Inbee Park. 

Vea la clasificación

Sei Young Kim, tercera en el ránking mundial, tuvo en esta segunda vuelta del torneo una actuación sin errores en la que sumó tres birdies y un eagle, este en el hoyo 15, que le impulsaron a la primera posición, amenazada, eso sí, por su compatriota Inbee Park, segunda en ese mismo ránking, y que hoy subió desde el puesto 23 al segundo tras firmar una tarjeta con 68 golpes, siete bajo el par.

Con 139 golpes también está la australiana Karrie Webb, que anotó en su recorrido tres birdies y un bogey, mientras que con un impacto más se sitúan, en cuarta posición, la noruega Suzann Pettersen, ganadora la semana pasada y que firmó mejor tarjeta del día con 66 golpes (7 birdies), y la canadiense Brooke M. Henderson, de apenas 19 años, que acabó al par del campo.

Azahara Muñoz, única española que queda después de que sus compatriotas no pasaran hoy el corte (+1), bajó de la octava a la decimocuarta posición tras terminar con 73 golpes, con cuatro birdies y otros tantos bogeys.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios