elperiodigolf.madridiario.es

Azahara Muñoz, octava con -4

Sei Young Kim gana en playoff el LPGA Mediheal Championship

Sei Young Kim gana en playoff el LPGA Mediheal Championship

lunes 06 de mayo de 2019, 08:15h

Ocho victorias atesora la surcoreana Sei Young Kim en el LPGA Tour. La última llegaba esta misma madrugada después de completar el LPGA Mediheal Championship batiendo en el playoff a su compatriota Jeongeun Lee6 y a la inglesa Bronte Law.

Un desempate que forzaba la propia Kim en una jornada en la que nos estuvo especialmente acertada. Un mal comienzo con doble bogey y bogey en los dos primeros hoyos, y dos bogeys más a lo largo de la ronda, facilitaban que sus perseguidoras le dieran alcance gracias a un golf mucho más efectivo.

Sobre todo, el de la británica. Law anotó cinco birdies, tres de ellos en los hoyos 10, 11 y 12, para rematar la faena con un eagle en el 15 y cerrar su contabilidad con 65 golpes. En ese mismo hoyo, Lee6 imitaba a la jugadora de Reino Unido, sumando ese eagle a los tres birdies con los que completaba sus 67 golpes.

Por su parte, Azahara Muñoz cerró el torneo con un meritorio top ten en un domingo que no se presentó fácil. Un doble bogey en el hoyo 1 como bienvenida del domingo nunca es un buen augurio, aunque, esta vez, la andaluza hizo caso omiso de la advertencia y dio la vuelta al resultado firmando eagle en el hoyo 5. A partir de ese momento, y muy metida en su juego, Azahara sacó tres birdies antes del 18 y, a pesar de volver a fallar en el hoyo 13, el resultado de 70 golpes con el que completó el domingo, sirvió para que la sampedreña acabara octava.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.