elperiodigolf.madridiario.es

Club de Golf de La Cañada

Los chavales con sus trofeos.
Los chavales con sus trofeos.

Nueva cita de los circuitos juvenil y benjamín de Andalucía

viernes 05 de junio de 2015, 12:37h
El Club de Golf La Cañada (San Roque-Cádiz), acogió una nueva prueba de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía. Comenzando por la categoría alevín, el jugador de Benalmádena Golf Daniel Casas, y la jugadora del Club de Golf Benahavís, Julia López, se han proclamado campeones con 76 y 84 golpes, respectivamente.

Entre los participantes de categoría infantil, la jugadora local Mimí Rhodes se ha hecho con la victoria en la clasificación femenina gracias a un total de 74 golpes, mientras que -con un golpe más- el jugador federado por el Real Club de Golf Guadalmina, David Waller, se ha hecho con el triunfo en la clasificación masculina.

Pasando, por último, a la clasificación benjamín, los jugadores locales han brillado gracias a las victorias de Marta Aguilar y Alberto Baños, con 51 y 43 golpes, respectivamente.

La entrega de premios estuvo presidida por José Chapaza, Presidente del Club de Golf La Cañada y Javier Núñez, Vocal del Comité Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf.

Con esta prueba, los Circuitos Juvenil y Benjamín completan su calendario de competiciones antes del verano, y no retomarán su recorrido por los campos andaluces hasta el 24 de octubre, con una nueva visita a Guadalhorce, Alborán y Sherry Golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios