elperiodigolf.madridiario.es

Wales Senior Open

Miguel Ángel Martín.
Miguel Ángel Martín.

Miguel Ángel Martín empieza lider

sábado 30 de mayo de 2015, 13:47h

Tras el varapalo recibido la pasada semana en el US Senior PGA Championship, Miguel Ángel Martín se ha presentado muy fuerte en The Celtic Manor Resort, un campo que recibió la Ryder Cup, y que sirve como escenario inaugural para la temporada en el European Senior Tour.

 Así está el torneo

Martín ha completado su primer recorrido sin errores, anotando solo los tres birdies que le permitían entregar su tarjeta con 69 golpes, tras una vuelta en la que solo cabe lamentar la ausencia de birdies en los segundos nueve hoyos y que le hubieran permitido tomar las riendas del torneo en solitario.

Menos fortuna tuvo Santi Luna que vivió una primera vuelta complicada, con cuatro golpes por encima del par. Tras el bogey con el que estrenó la temporada, Luna firmó el primero de los cuatro birdies con los que restaría otros tantos golpes de su tarjeta. Sin embargo, el doble bogey del 4, y los otros cuatro bogeys que le seguirían pondrán en azul los guarismos del mayor de los hermanos Luna, que remataría la jornada en el 18 con un bogey más.

Por último, José Rivero, el único ganador español de este torneo, acabó en los puestos finales de la tabla, tras un día en el que los errores se fueron sucediendo uno tras otro. Hasta en diez ocasiones sumó un golpe Rivero a su cartulina, en la que también figuran un birdie y un eagle, para 77 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios