elperiodigolf.madridiario.es

Golf Las Pinaillas

XI Trofeo Policía Local de Albacete

XI Trofeo Policía Local de Albacete

sábado 23 de mayo de 2015, 17:46h

El fin de semana del 22 y 23 de mayo se celebró en Golf las Pinaillas el XI Trofeo de golf de la Fundación de la Policía local de Albacete, segunda prueba puntuable para la Copa Pinaillas 2015.

Con un tiempo fantástico durante todo el fin de semana, los 181 participantes que se repartieron en dos jornadas de juego, y bajo modalidad Medal play disfrutaron gracias al buen tiempo y estado del campo y al gran trabajo realizado por el comité organizador de un gran torneo que una vez más satisfizo a todos los participantes.

Un año más multitud de empresas e instituciones de Albacete se volcaron con el torneo de la Fundación de la Policía local de Albacete, uno de los más esperados del calendario del club, y brindaron una gran jornada a los participantes con un merecido pic-nic de mitad de recorrido y una gran entrega de trofeos y sorteos que concluyeron con una fantástico cóctel ofrecido en la terraza del club.

Una vez más los participantes, socios y vistantes, dieron muestra el gran nivel de golf de Albacete con algunas tarjetas dignas de enmarcar, como el menos 7 de Jaime Ortega entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios