elperiodigolf.madridiario.es

Senior PGA Championship

Massy Kuramoto.
Massy Kuramoto.

Massy Kuramoto, primer líder en Indiana

viernes 22 de mayo de 2015, 08:32h
El japonés Massy Kuramoto es el primer líder en el Senior PGA Championship que se está disputando esta semana en Indiana. Con -1 es el únido que se sitúa bajo par, aunque tiene a un golpe a cinco jugadores, entre ellos el defensor del título, Colin Montgomerie. Entre los españoles, Miguel Ángel Martín es el mejor con +6.

Vea la clasificación

Jornada complicada y de mucho frío en el Pete Dye Course de french Lick de Indiana. En la primera jornada del Senior PGA Championship sólo un jugador ha conseguido bajar del par. El japonés Massy Kuramoto, que con 71 golpes, fruto de tres birdies y dos bogeys, es el primer líder.

A un golpe se sitúa el defensor del título, el escocés Colin Montgomerie, que ha firmado un birdie y un bogey, y empata con otros cuatro jugadores como los estadounidenses Billy Andrade y Bart Bryan, el francés Jean François Remesy, y el británico Barry Lane. Por su parte, otro de los favoritos, Bernhard Langer, se sitúa con +1 después de firmar 73 golpes.

Entre los españoles, Miguel Ángel Martín es el mejor con un total de +6, mientras que Santi Luna ha terminado con +8, y Pedro Linhart con +10, en una primera ronda difícil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios