elperiodigolf.madridiario.es

The Swing Residences

The Swing Residences.
The Swing Residences.

Un proyecto con mucho peso específico

miércoles 20 de mayo de 2015, 12:27h
The Swing Residences, desarrollo inmobiliario por y para golfistas con visión, ubicado en Bávaro, Punta Cana, República Dominicana, está teniendo una gran aceptación dentro del sector de aficionados a este deporte.

Tras la presentación del proyecto en la feria Madrid Golf Experience y su aparición en diversos medios de comunicación, se ha multiplicado el número de golfistas españoles que han mostrado interés en The Swing Residences como oportunidad de inversión. 

Si bien se han vendido varias unidades en la última semana, sigue habiendo propiedades disponibles en este residencial de espectaculares apartamentos en primera línea del hoyo 12 de Cocotal Golf & Country Club.

Este emblemático proyecto debe su nombre a la forma de sus edificios que se inspiran en la curva del swing de golf y dispone de facilidades para el golfista como puntos de carga para carritos eléctricos y lockers para almacenaje del equipamiento.

En este trabajo, el diseño y el objetivo empresarial se focalizan como una unidad, con particularidades que otorgan claridad, personalidad, distinción, singularidad, sentido común en el espacio o, lo que es lo mismo, la comunión entre un proyecto de autor y una propuesta de negocio inmobiliario predestinada al éxito.  

Es esta otra de las grandes facilidades de este Proyecto de autor, único en la República dominicana, que amplía las oportunidades de salud y ocio a todos los nuevos adquirientes.

La comercialización de The Swing Residences está liderada por Bridge International Investments (BRININVEST).

www.theswingresidences.org

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios