elperiodigolf.madridiario.es

Participa en los circuitos Summum Golf

The Swing Residedences en Summum Golf.
The Swing Residedences en Summum Golf.

The Swing Residences con el golf amateur

jueves 14 de mayo de 2015, 11:57h
The Swing Residences, desarrollo inmobiliario por y para golfistas con visión, ubicado en Bávaro, Punta Cana, República Dominicana, ha cerrado un acuerdo mediante el cual será patrocinador de varios circuitos amateur a nivel nacional.

El circuito Nacional, el circuito Galaxy y el circuito Centro, organizados por la reconocida empresa Summum Golf, contemplan pruebas casi todos los fines de semana que tendrán lugar a lo largo de toda la geografía española. The Swing Residences obsequiará al ganador de cada torneo con una estancia de una semana en estos espectaculares apartamentos en primera línea del hoyo 12 de Cocotal Golf & Country Club. La próxima prueba será el 23 y 24 de mayo en el madrileño campo del RACE.

En este trabajo, el diseño y el objetivo empresarial se focalizan como una unidad, con particularidades que otorgan claridad, personalidad, distinción, singularidad, sentido común en el espacio o, lo que es lo mismo, la comunión entre un proyecto de autor y una propuesta de negocio inmobiliario predestinada al éxito.  

Es esta otra de las grandes facilidades de este Proyecto de autor, único en la República dominicana, que amplía las oportunidades de salud y ocio a todos los nuevos adquirientes.

La comercialización de The Swing Residences está liderada por Bridge International Investments (BRININVEST).

www.theswingresidences.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios