elperiodigolf.madridiario.es

The Swing Residences

Ringo Star.
Ringo Star.

Espectáculos de máximo nivel en el Hard Rock Hotel

viernes 01 de mayo de 2015, 11:15h
The Swing Residences, desarrollo inmobiliario situado en Cocotal Golf and Country Club, Bávaro/Punta Cana, República Dominicana,  quiere dar a conocer la gran cantidad de eventos culturales y deportivos que se realizan en Bávaro &Punta Cana y en la República Dominicana.

Esta bellísima isla de Quisquella (Nombre original de la Isla), se posiciona, sin lugar a dudas, en un referente cultural en el Caribe y siempre sorprende a quien la visita por primera vez, esperando tan solo simpatía, sol y playa y encontrando mucho mas ("Dominicana tiene de todo y un "chin" mas"(Famosa frase local que les identifica). La república Dominicana es pues mucho más y  Bávaro/Punta Cana siempre "on-line".

Como muestra, el cartel oficial del legendario Beatle, Ringo Starr, quien actuó el pasado mes de Febrero en el Hard Rock Hotel de la localidad.

En este trabajo, el diseño y el objetivo empresarial se focalizan como una unidad, con particularidades que otorgan claridad, personalidad, distinción, singularidad, sentido común en el espacio o, lo que es lo mismo, la comunión entre un proyecto de autor y una propuesta de negocio inmobiliario predestinada al éxito.  

Es esta otra de las grandes facilidades de este Proyecto de autor, único en la República dominicana, que amplía las oportunidades de salud y ocio a todos los nuevos adquirientes.

www.theswingresidences.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios