elperiodigolf.madridiario.es

The Swing Residences

Algo más que sol y golf al otro lado del Atlántico

Algo más que sol y golf al otro lado del Atlántico

martes 07 de julio de 2015, 22:54h

The Swing Residences, desarrollo inmobiliario por y para golfistas con visión, situado en Bávaro, Punta Cana, República Dominicana, lo tiene todo. Algo más que sol y golf.

La zona más antigua de la capital del país, Santo Domingo, es la denominada Zona Colonial. Y no sólo es la zona más antigua de la ciudad, sino que es justo el lugar donde empezó la historia del Nuevo Mundo. Se encuentra ubicada del lado oriental de la desembocadura del río Ozama y fue fundada por Bartolomé Colón el 5 de agosto de 1496 y trasladada luego al lado occidental en 1502 por Nicolás de Ovando. Fue además la primera ciudad a la que la Corona Española otorgó la Carta Real y sede central de la administración del Nuevo Mundo.

Esta área de Santo Domingo cuenta con edificios coloniales y calles con vetustos adoquines de gran atractivo turístico, como son el Alcázar de Colón (que perteneció a Diego Colón, hijo de Cristóbal Colón), el Museo de las Casas Reales o la catedral primada de América.

El 8 de diciembre de 1990 esta zona fue declarada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación y la Cultura (UNESCO) como Patrimonio de la Humanidad, bajo el nombre de Ciudad colonial de Santo Domingo.

La República Dominicana es mucho más que sol y golf. Pero seamos honestos, la mayoría de los europeos y norteamericanos viajamos a este maravilloso país por sus paradisíacas playas y sus fantásticos campos de golf.

Y es que si aterrizas en el aeropuerto internacional de Punta Cana, y en media hora llegas a tu lujoso apartamento en The Swing Residences. A penas una hora después de pisar suelo dominicano, puedes estar ya pegando bolas en el campo de prácticas de Cocotal Golf & Country Club. Juegas 18 hoyos mientras tu familia disfruta de la playa, da un paseo a caballo, del spa del hotel o visita las tiendas del centro comercial Plaza Palma Real.

Terminas la partida, te das un baño en la playa y te sientas a comer directamente en el Beach Club privado, así sin más, con tu bañador aun puesto puedes saborear una deliciosa ensalada de langosta antes de echarte una siesta.

Por la tarde sales de pesca, das un paseo con la familia y terminas la jornada con una buena cena en compañía de tus vecinos y una relajante velada con música en directo en el hotel Paradisus Palma Real. No te acuestas muy tarde; mañana tienes reservada salida en Punta Espada y tienes muchas ganas de jugar esos greenes junto al mar.

Así, un día cualquiera en The Swing Residences es UN DÍA EN EL PARAÍSO

The Swing Residences lo tiene todo.

www.theswingresidences.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.