elperiodigolf.madridiario.es

RCG El Prat

Un Open de España muy social

Un Open de España muy social

martes 05 de mayo de 2015, 16:31h
Jugar con un profesional, fotografiarse en el tee del 1, derrotar a un 'pro' en un concurso de putt... y compartirlo en tiempo real a través de Facebook. Esta es la experiencia innovadora que Reale Seguros, patrocinador principal, ofrecerá a los asistentes al Open de España 2015, el más social e interactivo de cuantos se han celebrado hasta la fecha.

El Real Club de Golf El Prat será, del 14 al 17 de mayo, el escenario físico de experiencias pensadas para el disfrute de los aficionados al golf en directo: desde hacerse fotos con Miguel Ángel Jiménez a jugar con sus golfistas favoritos. Y estas vivencias únicas las podrán compartir on line con sus contactos gracias a una innovadora mecánica de interacción para la marca y el Open de España que ofrecen la RFEG y Reale Seguros.

La mecánica es sencilla. Una cómoda pulsera interactiva es la que facilitará al aficionado la opción de publicar estas experiencias vividas durante el torneo con su red de contactos de Facebook. Solo con esta pulsera los asistentes podrán hacerse fotos, aplicar filtros o concursar en el atractivo reto Beat the Pro de Reale Seguros antes de publicar en la red social.

Las experiencias y publicaciones de los aficionados en Facebook serán monitorizadas en tiempo real en el panel de medición único, mediante el cual se podrá calibrar la amplificación de marca, recolectar leads, monitorizar los 'Me gusta' y los comentarios de los asistentes y su red de amigos en redes sociales.

La tecnología RFID implementada en estas pulseras digitales permite a los asistentes interactuar con la marca, generando una experiencia única, diferente y personalizada. Basta con pasar la pulsera digital por el lector RFID para que el contenido con el que ha interactuado el usuario sea publicado en sus redes sociales.

Estas experiencias y su amplificación en las redes sociales genera un mayor engagement y presencia social en torno al Open de España al trasladar las experiencias físicas al mundo on line.

Registrarse, disfrutar y compartir

La forma más fácil, rápida y cómoda de disfrutar de estas experiencias es haciendo un pre-registro, mediante el que el aficionado tendrá su pulsera interactiva lista para activar en cuestión de segundos. Ya en el campo, con sólo pasar la pulsera, recibirá su contenido o lo compartirá en su muro en tiempo real, haciendo a sus amigos partícipes de ese momento único.

El pre-registro se puede efectuar pinchando siguiendo los sencillos pasos que se detallan en el mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios