elperiodigolf.madridiario.es

Falleció en 2011

Seve Ballesteros.
Seve Ballesteros.

Hoy se cumplen cuatro años de la muerte del genio de Pedreña

jueves 07 de mayo de 2015, 13:17h
Este año se cumplirá en el Open de España el vigésimo aniversario de su última victoria como jugador profesional. Fue en el Club de Campo Villa de Madrid, ante más de 20.000 enfervorizados espectadores que, además disfrutaron con un podium totalmente español en el que también estuvieron  Pepín Rivero y Nacho Garrido. Hoy, además se cumple el cuatro aniversario de su muerte.
Seve Ballesteros fallecía hace cuatro años, en el mes de mayo de 2011, el día 7, en su casa de Pedreña, rodeado de su familia, de sus hijos, de sus hermanos y de muchos grandes jugadores que le acompañaron en su último día.

Seve, que ganó su último Open de España hace 20 años, en 1995, en el Club de Campo Villa de Madrid, ha sido sin duda uno de los mejores y más imaginativos jugadores del golf mundial y que revolucionó este deporte por completo.

Sin duda, el genio de Pedreña recibirá un nuevo y merecido homenaje en el Club de Golf de El Prat, donde la semana que viene se jugará una nueva edición del Open de España en el que estarán los mejores jugadores españoles, muchos de ellos grandes amigos del mejor golfista español de todos los tiempos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios