elperiodigolf.madridiario.es

CME Group Tour Championship

Jutanurgarn gana pero Lexi Thomson cierra la temporada como la mejor del año

Jutanurgarn gana pero Lexi Thomson cierra la temporada como la mejor del año

domingo 19 de noviembre de 2017, 22:21h

La tailandesa Ariya Jutanurgarn se ha hecho con la victoria en la última cita de la temporada, el CME Group Tour Championship sumando una nueva victoria en su carrera y ascendiendo hasta la tercera posición de la Race to CME Golbe por detrás de la norteamericana Lexi Thomson y la coreana Sum Hyung Park primera y segunda respectivamente.

En cuanto a las clasificaciones finales de las españolas, Carlota Ciganda ha terminado cuadragésimo sexta, Azahara Muñoz, cuadragésimo octava y Beatriz Recari, septuagésimo quinta.

En el torneo, última cita de la temporada americana que se cierra este año sin victorias españolas, la mejor fue la malagueña Azahara Muñoz, vigésimo quinta con seis bajo par mientras que Carlota Ciganda acabó cuadragésimo primera con -2 y Beatriz Recari, quincoagésimo cuarta con +2.

Pero sin duda alguna, las grandes triunfadoras de esta semana fueron Ariya Jutanurgarn y Lexi Thompson que se repartieron la gloria y también los suculentos premios en metálico del torneo. La norteamericana ganó el millón de dólares destinado a la mejor de la temporada mientras que la tailandesa también se llevó un buen pellizco en su primera victoria del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios